EEUU: Hombre secuestró a hijastra durante 19 años

ARCHIVO - Esta foto sin fecha proporcionada por la policía del condado Wagoner, Oklahoma, muestra a Henri Michelle Piette al momento de ser fichado.

MUSKOGEE, Oklahoma, EE.UU. — Un hombre de 64 años fue hallado culpable de secuestrar a su hijastra a los 11 años y retenerla en contra de su voluntad durante 19 años en México y otros lugares, lapso durante el cual procreó nueve hijos con ella.

Documentos presentados en una corte en Oklahoma indican que Henri Michelle Piette fue hallado culpable el 6 de junio de secuestro y de viajar con la intención de tener relaciones sexuales con una menor. Enfrenta hasta cadena perpetua si es hallado culpable del cargo de secuestro.

En el 2017, un jurado investigador acusó a Piette de secuestrar a Rosalynn Michelle McGinnis en 1997, cuando ella tenía 11 años, y de viajar con ella para tener relaciones sexuales con la menor. McGinnis dio a luz a su primer hijo en el 2000, a los 15 años.

The Associated Press por lo general no revela el nombre de las personas que dicen haber sido abusadas sexualmente, pero McGinnis ha hablado de su caso públicamente.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.