Policía de Fountain Valley

Una imagen de archivo de la Policía de Fountain Valley.

CALIFORNIA - Un hombre sospechoso de robar un banco del sur de California fue arrestado cuando regresó para intentar robar la misma sucursal al día siguiente.

Así lo informó la Policía de Fountain Valley, a solo 15 minutos de la famosa playa Huntington Beach, en donde se produjo el hecho.

El hombre, identificado como Samuel Brown y oriundo de San Diego, entró en un banco en esa ciudad que se encuentra sobre la calle  el lunes por la tarde y le dio a un cajero una nota exigiendo dinero, dijeron las autoridades.

Huyó con una "gran cantidad de dinero en efectivo" antes de que los agentes llegaran al banco, según informó el Departamento de Policía de Fountain Valley en un comunicado.

A última hora de la mañana del martes, la Policía no salía de su asombro cuando recibió una llamada sobre otro robo en curso en el mismo banco Chase, informaron en un comunicado de prensa.

Los agentes que respondieron al asalto arrestaron al sospechoso de 33 años.

El hombre, que tiene condenas anteriores por robo, estaba detenido en la cárcel del condado de Orange al no poder prestar una fianza de 170,000 dólares.