Missing Traveler

El Buró Federal de Investigación (FBI) en Denver informó esta tarde que encontraron un cuerpo en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, y creen que puede ser el de Gabby Petito, la joven youtuber desaparecida hace dos semanas luego de que su novio, Brian Laundrie, regresara sin ella de un viaje que habían hecho juntos. 

El FBI dijo que el cuerpo fue encontrado por agentes de la ley que habían pasado los últimos dos días buscando en los campamentos del área.

 

"No se ha completado la identificación forense para confirmar al 100% que encontramos a Gabby, pero su familia ha sido notificada", dijo el agente especial supervisor del FBI, Charles Jones. "Este es un momento increíblemente difícil para la familia y los amigos (de Petito)".

 

Jones dijo que los investigadores todavía están buscando información de cualquiera que haya visto a Petito o a Laundrie alrededor de algunos sitios para acampar ubicados en el límite este del parque, el mismo sitio que fue objeto de una búsqueda policial durante el fin de semana.

Petito y su novio, Brian Laundrie, partieron en julio para realizar un viaje a bordo de una furgoneta por Estados Unidos y visitar los parque nacionales al oeste del país norteamericano.  

La policía dijo que Laundrie estaba solo cuando condujo la camioneta de regreso a la casa de sus padres en North Port, Florida, el 1 de septiembre.

Laundrie ha sido identificado como la principal persona de interés en el caso.

Fue visto por última vez el martes por miembros de su familia en Florida, y los investigadores lo han estado buscando durante los últimos dos días en una reserva de vida silvestre de 24,000 acres cerca de Sarasota, Florida.