Gyovanny y Yasmin

Gyovanny y Yasmin junto a sus dos hijos, en la foto de la campaña de GoFundMe. 

Una vigilia se llevó a cabo anoche para honrar las vidas de Gyovanny Arzuaga y Yasmin Pérez, una pareja boricua asesinada cerca del Parque Humboldt tras asistir al Desfile Puertorriqueño.

Ambos habían salido del Desfile Puertorriqueño en la capital de Illinois en su auto -en el que llevaban una gran bandera de Puerto Rico- cuando un grupo de hombres los sacaron violentamente de su carro y les dispararon a quemarropa. El crimen del joven boricua quedó grabado en un video que la Policía de Chicago utiliza para tratar de hallar a los culpables.

Aatque q Gyovanny

Captura del video en el momento en que un grupo de personas sacan del carro a la pareja que fue baleada en plena calle. 

Ayer, casi tres días después de los hechos, la novia del joven murió debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Yasmin, de 25 años, y Gyovanny, de 24, eran padres de dos niños pequeños.

Según WGN 9 Chicago, una amiga de la pareja ofreció unas declaraciones poco antes de la vigilia.

"Estamos realmente molestos y enojados", dijo Janette Rodríguez. “Al principio realmente no lo creía… Pero me ha estado afectando en estos últimos días. Se hará justicia. El karma llegará a todos con el tiempo”.

Mientras, se informó que una cuenta creada en GoFundMe para los costos del funeral de la pareja ha recaudado más de $34,000. 

Al momento, no hay sospechosos bajo custodia de las autoridades, pero fuentes del citado medio de comunicación aseguraron que identificaron a uno de los tiradores.