Un hombre gana $2 millones gracias a su perro salchicha

Leonard Linton, un hombre de 42 años del estado de Florida, ganó la cantidad de dos millones de dólares gracias a su perro salchicha y a un boleto de raspadito que compró.

El raspadito que adquirió era del 100X The Cash, del cual decidió llevarse sus ganancias en un pago único de $1,645,000.

Linton le atribuyó su victoria a su perrita Salchicha.

Linton recibió una llamada en la que se le informaba que Ivy, su perrita, no se sentía bien, por tal motivo decidió ir a donde se encontraba su mascota, pero en esta ocasión tomó una ruta distinta a la habitual, en donde realizó una parada en un Stop N Shop (compañía de supermercado) ubicado en 540 East Howard Street en Live Oak para comprar el boleto que lo llevó a ser un millonario.

El raspadito fue la mejor inversión para Linton, porque solo le costó $10 y terminó con más de un millón de dólares en su cuenta bancaria.

La tienda cobrará $4,000 de bonificación por haber vendido el boleto ganador.

Los juegos de raspadito representan una parte primordial para los juegos de lotería. Son aproximadamente el 75% de las ventas de boletos y generan más de $1,300 millones para el Fondo Fiduciario para la Mejora Educativa en el año fiscal 2020-21.

El juego de $10 de 100X The Cash fue lanzado en enero y presenta más de $337.9 millones en premios en efectivo, en el que se incluyen ocho premios mayores de $2,000,000.

Linton comentó que "todavía no puedo creerlo. Esto cambiará mi vida, ¡pero definitivamente le compraré una nueva casa a Ivy!".

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.