RÍO DE JANEIRO — El líder de una pandilla del narcotráfico brasileño que intentó escapar de la cárcel vestido como su hija fue encontrado muerto en su celda.

Las autoridades penitenciarias de Río de Janeiro informaron hoy que Clauvino da Silva aparentemente se ahorcó con una sábana. Dijeron que han abierto una investigación.

Da Silva fue descubierto el fin de semana mientras intentaba salir de una cárcel en el oeste de Río disfrazado con una máscara de silicona femenina, una peluca larga, una camiseta rosa y pantalones vaqueros ajustados.

Brazil gang leader who tried to escape as daughter dies

De acuerdo con las autoridades, da Silva formó parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil, que controla buena parte del tráfico de drogas en Río. El narcotraficante intentó hacerse pasar por su hija de 19 años, que lo visitó ese día.

Las autoridades dicen que el pandillero logró llegar a las puertas de salida de la prisión, pero que su nerviosismo llamó la atención de los guardias, quienes acabaron frustrando el intento de escape.

Tags

(7) Comentarios

jorge nieves

YES, YES!

Enrique Giraldo

La policia de Rio de Janeiro tienen una larga historia de ser juez, jurado, y verdugos.

EL MACHO PUERCO

SE AHORCO,...DESPUES DE RECIBIR LA ULTIMA CARTA DE "DESFOLLADO POR ATRAS",...DONDE LE INDICABA QUE COMO FALLO EN SU FUGA,...EL LO IBA A DEJAR POR OTRO TRAVESTI DE NOMBRE IRMA CERAME,....POR ESO EL MARIKO BRASILERO ESE SE AHORCO.,...ASÍ SON LOS TRAVESTIS COMO "DESFOLLADO POR ATRAS",...EN UN MONTE,..🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Irma Cerame

INFELIZ, RECUERDAS EL GUARDIA PENAL QUE UN PRESO LO MATÓ A PALOS EN LAS CUCHARAS?PUES, UNO DE LA 27. ESO ES LO QUE TE ESPERA A TI CUANDO CAIGAS ADENTRO LA 27, PARA QUE BOCONEES COMO HACES EN ESTE FORO. RECUERDA MACHO EN LA CALLE Y ADENTRO MUJER DE LOS DE LA 27. COMO TÚ LO VES? LA 27!

EL MACHO PUERCO

GAVIOTA,..ESO ERES TU,...QUE EN LA CÁRCEL TUVISTES QUE DAR LAS NALGAS PARA PODER SOBREVIVIR EN LA CARCEL,..TE CREES QUE TODO EL MUNDO ES IGUAL DE MARIKO,..COMO TU,..SO TRAGA LECHE,..JE,JE,JE,JE,JE,...

Irma Cerame

LO SUICIDARON!

EL MACHO PUERCO

ASÍ ES QUE BOLSONARO,..SE DESHACE DE LOS INDESEABLES ,..CUANDO TRATAN DE DAR PROBLEMAS,..SABÍA QUE SI SE FUGABA Y SE ESCONDIA EN LAS FAVELAS,..DE AHI NO LO IBAN PODER SACAR JAMAS,..

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.