Jeffrey Epstein faces sex trafficking and conspiracy charges

NUEVA YORK — Once años después de permitir que Jeffrey Epstein quedara libre en base a un confidencial acuerdo de culpabilidad, el gobierno de Estados Unidos volverá a intentar poner al acaudalado financiero tras las rejas con nuevos cargos de tráfico sexual que alegan que abusó de decenas de menores de edad de hasta 14 años.

Se tiene previsto que Epstein, quien fue detenido el fin de semana, se presente a su primera comparecencia por los nuevos cargos hoy en la ciudad de Nueva York. Es probable que los fiscales argumenten que existe un riesgo de fuga y que debería permanecer detenido en lugar de ser puesto libertad bajo fianza.

El caso trata con acusaciones de que Epstein, un gerente de fondos de riesgo de 66 años que alguna vez se codeó con algunas de las personas más poderosas del mundo, pagó a niñas menores de edad cientos de dólares en efectivo a cambio de recibir masajes y las manoseó en sus propiedades de Florida y Nueva York, de acuerdo con una acusación presentada el lunes.

Epstein “buscó intencionalmente a menores y sabía que muchas de sus víctimas tenían menos de 18 años”, dijeron los fiscales.

También pagó a algunas de sus víctimas para “reclutar más niñas para que fueran abusadas de manera similar por Epstein”, agregó la acusación. “De esta forma, Epstein creó una amplia red de víctimas menores de edad para explotarlas sexualmente en lugares que incluyeron Nueva York y Palm Beach”.

El abogado de Epstein no respondió a varios mensajes enviados en busca de comentarios.

(2) Comentarios

Pedro Ortiz

Arresten a Chona y al satiro Bill.

Tom Jones

En la campana presidencial del 2016 hubo una historia sobre una pizzeria en Maryland/DC donde se reunian una gente a discutir el negocio de trafico humano: https://www.businessinsider.com/jeffrey-epstein-traveled-with-bill-clinton-kevin-spacey-2019-7

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.