Policía

Las autoridades de Kansas City mataron a tiros a un hombre el martes que le dijo al gerente de un hotel que había asesinado a su esposa y se dirigía a una concurrida zona de tiendas y restaurantes.

El hombre “muy molesto y perturbado” ingresó al hotel Country Inn & Suites cerca de la zona comercial Legends Outlet y dijo que había asesinado a su esposa, dijo Jason Honeycutt, gerente general del negocio.

“Dijo: ‘Estoy bastante armado y soy muy peligroso. Voy a Legends. Es mejor que llames a la policía’”, declaró Honeycutt a The Associated Press.

El hombre no estaba armado cuando entró al hotel, indicó Honeycutt, que trató de seguir al sospechoso pero no pudo alcanzarlo antes de que se subiera a un automóvil y se alejara, ignorando los señalamientos de alto antes de enfrentarse a la policía.

El agente Jonathan Westbrook comentó al diario The Kansas City Star que el agresor esperaba en una intersección a que la policía llegara.

“Pudimos localizarlo rápidamente porque estaba estacionado”, dijo Westbrook. “Dada la información de que estaba armado y era peligroso, nuestros agentes fueron muy estratégicos en la forma en la que se acercaron al sujeto”.

El hombre levantó un fusil y lo apuntó hacia los agentes, que trataron de convencerlo de que lo soltara, agregó Westbrook. Eventualmente, el hombre disparó varias veces contra los agentes y ellos respondieron, informó.

El número de rondas disparadas por el agresor, cuya identidad no se ha proporcionado, y los agentes se desconocen. Ningún agente o transeúnte resultaron lesionados.

(5) Comentarios

Marcos Del Ensanche

La Buscaba y la Encontro.

EL MACHO PUERCO

Y EL TIPO QUE LE CORTÓ LA CARA A UNA VACA EN LA PLAZOLETA DEL VIEJO SAN JUAN,....YA LO CAPTURARON?,....🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Tom Jones

Si Peppe, eso no te lo creo que el tipo disparo contra la policia...en los EEUU los policias te meten un tiro solo con ver la pistola, no importa si la apuntas o no...

Gardosh El viejo

Suicide by cops.

Irma Cerame

YOU’RE RIGHT.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.