ED34CcJWsAQmhjg.png

Joey Saunders

NOTICIAS YA- Luego de la devastación ocasionada por el Huracán Dorian en las Bahamas, un pastor de una de las islas más afectadas asegura que él y su hijo durmieron en árboles por días, luego de que su hogar fuera destruído por las inundaciones.

El pastor Joey Saunders indicó que fue a inicios de la mañana cuando el agua alcanzó el tercer piso de su casa en Gran Bahama, una de las islas que recibió el mayor impacto de Dorian.

“Es un milagro que hayamos sobrevivido. Es un milagro”, dijo Saunders, asegurando que él y su hijo tuvieron que dormir en árboles para mantenerse a salvo.”De alguna forma pude agarrarme de un pino y sólo me sostuve. Me aferré a ese árbol por dos días“.

El pastor dijo que a pesar de que estaba lloviendo y tenía agua salada en los ojos que no lo dejaba ver, en el momento en el que pudo sostenerse del árbol se sintió “en paz”. Una vez que la lluvia se detuvo comenzó a llamar el nombre de su hijo, quien respondió desde otro árbol a tan solo metros de distancia. Ambos creyeron que el otro estaba muerto.

Hasta el momento se ha indicado que la cifra oficial de muertos por el huracán es de 43, aunque las autoridades creen que el número podría aumentar significativamente debido a que miles de personas continúan desaparecidas tras el desastre.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.