LO ÚLTIMO: Papa Francisco pide orar para víctimas de Dorian

Los trabajadores (de izquierda a derecha) Jared Rogers, Christine Bright, Stephen Bright y Marie Rogers ayudan para colocar tablones frente a las ventanas de una tienda Family Dollar en Wilmington, Carolina del Norte, el martes 3 de septiembre de 2019, como parte de los preparativos ante la llegada del huracán Dorian.

El papa Francisco pidió una oración por las víctimas del huracán Dorian, diciendo que sufren por la pérdida de sus hogares y sus seres queridos.

Francisco hizo el llamado durante declaraciones breves a los periodistas mientras viajaba el miércoles a bordo del avión papal rumbo a Mozambique para iniciar una visita de una semana a tres países del sur de África.

El pontífice exhortó a orar por todos aquellos en Bahamas que padecieron la tormenta más poderosa en su historia, con vientos de 185 millas por hora y lluvias torrenciales que inundaron casas, hospitales y aeropuertos, además de dejar muchas calles intransitables.

(2) Comentarios

Pedro Harapos

Que se deje de orar en su palacio y se meta la mano al bolsillo para ayudar. Ya veran como los norteamericanos reconstruyen las Bahamas. Fueron los causantes de que el huracan se estacionara alli. Como? HAARP. el huracan salio de las Bahamas y siguio su trajectoria paralela a la costa de Florida. Rara coincidencia?

ENKI PRO USA

6 6 6

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.