Grijalva

 

El representante Raúl Grijalva, informó esta tarde que ha dado positivo a coronavirus, según un comunicado emitido por su oficina.

"Actualmente no tengo síntomas, me siento bien y espero hacer una recuperación rápida", dijo el representante de Arizona.

Grijalva expresó a principios de la semana que se pondría en cuarentena y se haría la prueba para dectectar el virus, después de que su colega congresista Louie Gohmert, -de Texas- dio positivo por coronavirus.

“Si bien no puedo culpar a nadie directamente por esto, esta semana ha demostrado que hay algunos miembros del Congreso que no toman en serio esta crisis. Numerosos miembros republicanos se pavonean rutinariamente alrededor del Capitolio sin una mascarilla para hacer una declaración política egoísta a expensas de sus colegas, el personal y sus familias", comentó a través de su escrito.

“Gracias a todos mis amigos, colegas y constituyentes que me han deseado lo mejor”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

El representante instó a la ciudadanía a seguir la guía de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en ingles), usar mascarilla y practicar el distanciamiento social para mantener a todos “nuestros amigos, familiares y seres queridos a salvo”.