Cárcel

VALHALLA, Nueva York, EE.UU. — El rapero Casanova será disciplinado en la cárcel donde se encuentra por haber grabado un video de un baile para ser colocado en las redes sociales.

El rapero de 34 años, cuyo nombre verdadero es Caswell Senior, será disciplinado por las autoridades de la cárcel en el condado de Westchester en el estado de Nueva York por aceptar el desafío “Junebug” lanzado vía redes sociales, reportó la publicación Journal News.

El desafío pide a los usuarios de TikTok grabarse bailando en el lugar más extraño que se les ocurra. Una mujer grabó a Casanova bailando en la cárcel y lo puso en Instagram, reportó el diario.

El director del Sistema Penitenciario de Westchester, Joseph Spano, afirmó que se le han quitado los derechos de visitas a Casanova debido a que la grabación de videos durante visitas virtuales está prohibido.

“Me satisface decir que no tenemos muchos problemas en cuanto a las visitas virtuales porque los internos saben que se trata de un privilegio, no un derecho”, indicó Spano.

Casanova además ha sido acusado de no tener puesta la mascarilla como medida preventiva contra el coronavirus.

Se le envió un email al abogado de Casanova hoy.

Casanova es uno de 18 supuestos miembros de una pandilla llamada Untouchable Gorilla Stone Nation acusados de varios delitos en la ciudad de Nueva York y sus alrededores el año pasado.