Oak Island Water Rescue

Un niño fue rescatado luego de ser arrastrado mar adentro, cuando se encontraba en un inflable de unicornio en una playa de Carolina del Norte.

El pequeño identificado como Declan O’Connor, de 8 años de edad, disfrutaba de sus vacaciones en compañía de su familia cuando fue arrastrado por los fuertes vientos.

Según ABC 11 Eyewitness, el padre de Declan, Don O'Connor, lo notó alejándose cada vez más en el agua e inmediatamente entró en acción.  "Tan pronto como lo vimos alejarse, fuimos tras él", dijo Don O'Connor. "No estábamos haciendo terreno, nos alejábamos más rápido, pero su madre llamó al 911 de inmediato".  

Aunque intentaron rescatarlo, fue necesaria la intervención del equipo de rescate Oak Island Water Rescue, quieres acudieron al lugar.

Después de 15 minutos, los rescatistas lograron reunir al niño con la familia.

Asimismo, Declan declaró que estaba muy asustado y pensó que iba a morir.

El equipo de Oak Island Water Rescue indicó en su cuenta de Facebook que el incidente sirve como un momento de enseñanza. Además señaló que los flotadores de piscina se han visto cada vez más en incidentes similares, lo que ha provocado advertencias de seguridad asociadas con los riesgos de usarlos en aguas abiertas. 

(1) Comentarios

EL MACHO PUERCO

HACE AÑOS ATRAS OCURRIO UN ACIDENTE SIMILAR CON UN FLOTADOR DE JUGUETE,...PERO EN AGUAS DEL MEDITERRANEO,..FRENTE A LAS COSTAS DE TURQUIA,...EN AQUELLA OCASION FUE UNA NIÑA DE 4 AÑOS,...EL VIENTO SE LA LLEVO Y FUE RESCATADA EN AGUAS ABIERTAS DEL MEDITERRANEO,...POR UN BUQUE MERCANTE.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.