Universal Studios

Luego de haber eliminado su control de temperatura en la entrada de sus parques y reducir el distanciamiento físico a 3 pies, Universal Studios informó este viernes que no exigirá el uso de mascarillas a sus visitantes al aire libre desde este sábado 15 de mayo.

Según indican en la página web de Universal Orlando, basados en las últimas actualizaciones de seguridad de los funcionarios gubernamentales y de salud locales, en sus instalaciones:

  • Los cubrimientos faciales no son obligatorios al aire libre.
  • Todavía se requieren cubiertas para la cara en todas las ubicaciones interiores, incluidas las tiendas y los restaurantes.
  • Se requiere cubrirse la cara en todas las atracciones, desde el momento en que comienza la cola hasta la salida de la experiencia.
  • Los huéspedes aún deben proporcionar su propia cobertura facial.
  • La distancia social entre los grupos de viaje se mantiene en tres pies (1 metro).

Todo esto, asegurando que están enfocados en mantener los más altos estándares de limpieza y desinfección.

Estas medidas se han flexibilizado ante los recientes anuncios de los CDC y del gobernador de Florida, Ron DeSantis, al suspender las órdenes de emergencia locales por el covid-19 en el estado.

Por su parte, Disney World, quien aumentó su capacidad desde este jueves tras las recientes guías para personas vacunadas contra el coronavirus, también prevé eliminar el mandato de mascarillas en sus parques temáticos para este mismo verano.

¿Le parece apropiada la decisión de Salud de que se siga usando la mascarilla a pesar de las nuevas guías de los CDC?

You voted: