Disney

Disney actualizó sus políticas de uso de mascarillas en sus parques temáticos y ahora brindará la oportunidad a sus visitantes de tomarse fotografías sin cubrir sus rostros, pero solo al aire libre y bajo ciertas condiciones.

A partir del próximo jueves, 8 de abril, todos los visitantes, mayores de 2 años podrán quitarse las mascarillas mientras se toman una foto al aire libre, pero deben permanecer inmóviles y respetar el distanciamiento social en ese instante.

Asimismo, la flexibilidad continúa cuando las personas estén comiendo o bebiendo, pero para el resto de su permanencia en los parques, deben estar con la mascarilla facial.

Las mascarillas permitidas en los parques temáticos de Disney son desechables o reutilizables, pero con al menos 2 capas de material transpirable, que cubra completamente la nariz y la boca.

Es importante resaltar que no se aceptarán visitantes que porten pañuelos triangulares con la barbilla abierta, cubiertas faciales que contengan válvulas, material de malla o agujeros de cualquier tipo. Además, no se aceptan máscaras de disfraces.

Disney también reafirma que el hecho de usar mascarilla dentro de sus parques no significa que no se deba respetar el debido distanciamiento social, como medidas de prevención ante el contagio de covid-19.

Sin embargo, los parámetros de bioseguridad continúan para ingresar a cualquiera de sus propiedades, como el chequeo de la temperatura.