Indice de Calor

El índice de calor estuvo hoy entre los 102-107 grados Farenheit para algunos sectores costeros, informó el Servicio Nacional de Meteorología.

La meteoróloga Fernanda Ramos explicó que este registro no es inusual para la región, aunque instó a la ciudadanía a tomar medidas para evitar contratiempos.

La causa de este índice, manifestó Ramos, son “los efectos de un aire bastante húmedo con temperaturas altas”.

“No tenemos que esperar al índice de calor de 100, ya en los altos 90 hay que mantenerse hidratado, no exponerse al sol por largos periodos; las personas que tengan niños y mascotas tienen que evitar dejarlos en los automóviles e intentar estar ubicado donde haya ventilación”, recomendó la meteoróloga.

De otra parte, Ramos resaltó que hoy se rompió un récord de temperatura máxima en San Juan establecido en 1906. Alcanzó los 94 grados. 

(6) Comentarios

Comment deleted.
Tom Jones

las graduadas de la upr y escuela de parvulos solo sirven para ponerse peroxido en el pelo para ser rubias de frasco, imitar a los continentales y luego decir que quieren el socialismo para la isla...son unas fracasadas como tu!

Tom Jones

lo mejor para ese calor kbron es cerveza bieen fria, ron y pitorro y darse una jartera de lechon con viandas...

Alexander Poloski

Muy ciertos

Lucho Pichincha

Compañeros, tenemos que reducir la cantidad de vehículos y desperdicio energético que tenemos. En mi barrio hay una cancha de béisbol que tiene las luces prendidas toda la noche. Pero no hay nadie jugando a las 2 de la mañana! Saludos!

Tom Jones

mera pendejuelo, la reduccion energetica tiene que ser GLOBAL, mientras los kbrones chinos no reduzcan la emision de carcinogenos y el consumo de energia desmedida, y los kbronez brazileros no le peguen fuego al amazonas, no bajara el calor y la lucecita esa pendjuela de tu cancha no hace ningun efecto, pero si te preocupa tanto, vete y apagala, nadie juega beisbol despues de las 8 de la noche, pero esa luz esta prendida para que los cacos y otros narcos no se roben hasta los clavos de la cruz en esa area...

zuimaco zinato

es hora de los graduados de la upr de salvar al mundo comprando paneles solares chinos de 7 años y baterias chinas de 5 años por 25 mil pesos incluyendo instalacion a lo qulo e potro espetando clavos de 4 pulgadas en tu precioso techo de hormigon

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.