Lenny Tavarez

El intérprete lanza la próxima semana TBT, junto a Brytiago. >Archivo/EL VOCERO

El cantautor Lenny Tavárez estrenó el tema A 100, que inicia con una balada al ritmo de guitarra, que luego cambia a reguetón.

El corte cuenta con un video musical en respaldo, dirigido por Laura Castellanos, en el que el intérprete aparece conduciendo una motocicleta a través de un túnel de luz con su interés amoroso a bordo, antes de llegar a un lugar donde todas sus fantasías podrían hacerse realidad.

Lenny Tavárez - A 100

Stream Here: https://LennyTavarez.lnk.to/A100ID

Sígueme en mis Redes Sociales

Instagram: https://www.instagram.com/LennyTavarez/

Facebook: http://facebook.com/LennyTavarezTM

Twitter: http://twitter.com/LennyTavarezTM

Video Directed by Laura Castellanos (Tokyo Films)

https://www.instagram.com/tokyofilmss/

El lanzamiento de A 100 es parte de la segunda temporada de canciones del nuevo álbum de Lenny, Krack, que se lanzará como una serie de cuatro temporadas.

La segunda temporada trae cuatro canciones nuevas, incluyendo el sencillo en promoción, así como Discípulo, con Dalex un reguetón R&B producido por Dímelo Flow y King Swifft.

Lenny Tavarez - La Neta

Stream here: https://LennyTavarez.lnk.to/LaNetaID

Sígueme en mis Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/LennyTavarez/

Facebook: http://facebook.com/LennyTavarezTM

Twitter: http://twitter.com/LennyTavarezTM

#LennyTavarez #LaNeta #Krack

La próxima semana lanzará TBT, junto a Brytiago y Enfermo de riqueza, su versión del corrido con Natanael Cano y Ovi, un homenaje a los narco corridos contando la historia de un capo que llegó a la cima, pero nunca olvidó sus raíces.

La primera temporada en antesala a Krack incluyó los lanzamientos de La pared, Acerola, La mujer traiciona y La neta, que supera los 10 millones de vistas en YouTube.