Shabum

El mago lleva años comprometido con la salud emocional de los niños y jóvenes. >Archivo

El mago Shabum y la neuroeducadora Nerymar Ríos, compartirán ejercicios y herramientas para trabajar las emociones de manera positiva en los niños, ante los recientes sucesos violentos acontecidos en la Isla.

Esto lo harán como parte de una transmisión especial de Shabum Chat, mañana miércoles, a las 6:00 p.m., a través de su página de Facebook.

Shabum y Ríos llevan años trabajando el tema del sano desarrollo emocional de los niños a través de giras escolares, programas de televisión, transmisiones virtuales y talleres para padres y maestros.

Actualmente, Shabum y su equipo están sumidos en Descubriendo mis emociones, una gira escolar virtual que fomenta el sano manejo de las emociones y su efecto en el aprendizaje.

“Hace 17 años trabajamos la inteligencia emocional ya que es la herramienta que tenemos los seres humanos para vivir en armonía, paz y bienestar. Seguiremos educando y abriendo las oportunidades para que los niños y sus familias puedan conectarse y vivir las experiencias que le permiten desarrollar su aprendizaje emocional”, destacó Shabum.