Alexis Valdés

El cubano presentará ¡A que te ríes! en el CBA de Santurce y el Teatro La Perla. >Archivo/ EL VOCERO 

Alexis Valdés afina su regreso a la televisión, así como la realización de una comedia para cine.

“Hace como un mes terminé de escribir un guión para una película. Ya tengo par de inversiones interesadas, pero estamos hablando de costos”, adelantó el artista a EL VOCERO.

La cinta titulada La suegra, “es una historia universal que se basa en ese gran dilema cuando tu pareja te dice que viene la suegra a vivir un tiempo con ustedes”, reveló sobre la premisa que da paso al argumento plagado de humor.

Valdés protagonizará el filme, para el que todavía no ha definido el resto del elenco y afina detalles de costos.

El cubano también podría estar de vuelta a la televisión luego de seis años, si prosperan sus conversaciones con Mega TV.

De otra parte, retorna a la Isla con el show ¡A que te ríes!, que nutrirá de ‘stand up comedy’ junto a Cristinito en una especie de mini concierto. En el espectáculo suma a Nereida, un nuevo personaje que ha desarrollado a través de las redes sociales.

“Cristinito es un tipo estrafalario y disparatero, mientras que Nereida es elegante, inteligente y filosófica”, ilustró sobre los opuestos.

El espectáculo se presentará el 15 y 16 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce y se trasladará al día siguiente al Teatro La Perla, en Ponce.

Por otra parte, Valdés cierra la obra Oficialmente gay, luego de cinco años de presentaciones en Miami y desarrolla una nueva puesta en escena, en la que podría contar con Giselle Blondet.

Información y boletos de ¡A que te ríes! en Ticket Center.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.