Shabum

El anfitrión lleva más de dos décadas dedicado al sano entretenimiento en y fuera de Puerto Rico. >Suministrada/Ricardo Soltero

Los niños y niñas de todo Puerto Rico, así como sus familiares tendrán un bellísimo despertar desde este sábado, 31 de octubre, a las 9:00 de la mañana, con el nuevo programa virtual de EL VOCERO, titulado ¡Desayuna con Shabum!, con el conocido mago Shabum, para inyectar positivismo mientras aprenden y se divierten.

“Llegará por la herramienta digital de Zoom y la página de Facebook de EL VOCERO, utilizando una plataforma profesional de video con varias cámaras y llamativas gráficas que cautivarán a todos en el hogar”, anticipó el artista.

“Todos los niños participantes podrán interactuar, participar y formar parte de la magia de la mano con Shabum mediante una oportunidad fabulosa para apoyar a los padres en la educación y sano entretenimiento de sus hijos, y creando memorias positivas e inolvidables para toda la vida”, añadió Emanuel Soltero, su nombre de pila.

El programa procura conectar y enseñar a los niños y jóvenes a vivir una vida saludable en todos los aspectos como la nutrición, el cuidado físico y especialmente, el aspecto mental. Shabum explica que en estos tiempos, los niños se ven retados con todos estos cambios y al constituirse en los protagonistas del futuro, es su objetivo crear un espacio donde la familia entera esté conectada entre sí.

“Tendremos secciones de consejos sobre alimentación y recetas de desayunos mágicos, ejercicios para comenzar el día de una manera alegre, con buen humor que es tan importante, enlazados con la naturaleza y los animales y que participen en todos los talleres virtuales de Shabum Studios, enlazados con los hermanitos, los papás y las abuelas con herramientas para manejar las emociones”, agregó el anfitrión en entrevista con este diario.

De maneras muy originales, estarán utilizando la neurociencia educativa para trabajar el desarrollo de la inteligencia emocional de los chicos y sus padres brindando recursos efectivos y útiles para toda la vida. Se practicarán técnicas para manejar las emociones efectivamente, con variadas actividades como la cocina para niños, chistes, noticias positivas para niños, videos musicales y por supuesto, mucha magia.

“En la sección de noticias positivas queremos resaltar a quienes reciben logros, pero pasan desapercibidos. Cuando estaba en séptimo grado me destacaban por mi show de magia y por ello queremos valorar el talento. Así que todos tendrán la oportunidad de enviar sus fotos e información con relación a sus logros personales y académicos. Todo esto rodeado de la alegría de Shabum, hablando directamente con él, interactuando y hacerle preguntas. Para esto no hay edad y nos encanta compartir con las familias. ¡Llevamos más de 20 años consecutivos en este entretenimiento!”, puntualizó.

Para matricular gratis a sus chicos pueden escribir a info@shabum.com y mantenerse conectados a elvocero.com para más detalles.

Este proyecto se une a la variada programación virtual de EL VOCERO, que incluye: Emprendedores, lunes a las 9:00 p.m.; Analizando entre 3, los martes a las 8:00 p.m.; Debatiendo sin filtro, los jueves a las 8:30 p.m. y los Viernes de película vintage, a las 9:00 p.m.