Manny Manuel

El cantante protagonizó dos accidentes de auto en un periodo de ocho horas. >Archivo/Josian E. Bruno/EL VOCERO

Manny Manuel enfrentará juicio a partir del 15 de abril, luego de que hoy, el Tribunal de Caguas encontrara causa en dos delitos menos graves, por alegadamente conducir negligentemente y bajo estado de embriaguez el 24 diciembre de 2020.

El artista no tenía que asistir a la vista y fue representado por su abogado, Yamil Caro Pérez, de la oficina del licenciado Guillermo Rodríguez.

El cantante protagonizó dos choques en un periodo de ocho horas. El primero ocurrió aparentemente bajo los efectos del alcohol, cuando conducía contra el tránsito y se estrelló contra un poste en Juncos. El segundo, contra una valla de hormigón en el Expreso de Diego (PR-22), cerca de la salida a Río Hondo.

Unas seis costillas fracturadas, la operación de una de sus rodillas y 11 días en el hospital fue el resultado de ambos accidentes.

El llamado Rey de corazones estuvo recluido en el Hospital de Trauma del Centro Médico, hasta el pasado 2 de enero de 2020. De la segunda colisión resultó con cuatro costillas del lado izquierdo fracturadas y dos del derecho, según había precisado en entrevista con EL VOCERO.

“Laboramos en la posibilidad de finalmente, presentar el concierto que estaba pautado para celebrarse el pasado verano en el Coliseo José Miguel Agrelot y que tuvo que posponerse por causa de la pandemia. Mi norte en este momento es superar este proceso que vive el mundo ante la llegada del covid-19, retomar mi carrera y, como tantos artistas, volver a tener ese insustituible contacto directo con el público”, expresó Manny mediante comunicado de prensa.

Añadió que “quiero agradecer a todos su preocupación y apoyo de siempre. Me encuentro tranquilo, residiendo en Orocovis, junto a mi familia y trabajando arduamente en proyectos musicales que estoy seguro serán del agrado de todos”.