Eli Fantasy.jpg

La letra del tema de Eli Fantasy, es un homenaje a la mujer y a su empoderamiento. >Suministrada

La cantante y modelo Eli Fantasy está lista para impactar la industria musical con su nuevo sencillo, llamado Si toca toca, de la mano del sello Interscope Records, que guiará los pasos de esta nueva "amenaza" femenina del género urbano.

La también bailarina boricua se había dado a conocer en Puerto Rico, con temas como No soy como tú y Noche inolvidable, que dejaron claro su talento y pasión, ya que como ella afirma "la música me hace sentir libre".

Si toca toca es su presentación oficial como intérprete del género urbano, con una expresión muy propia del folclor lingüístico de la Isla. Su letra es un homenaje a la mujer y a su empoderamiento, algo que Eli conoce de primera mano porque se antepuso a los abusos y los estigmas sociales para cantar.

El tema fue producido por YannC Full Harmony y Chalko, conocidos por su trabajo con Ozuna, Anuel AA y Myke Towers, entre otros. El video, grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Courtney Paige, introduce una imagen diferente de esta novel artista.

Eli tiene muchos ases bajo la manga y está lista para conquistar la industria musical.

Locations