ZOE LABOY

La abogada formó parte de Decisión 2020, por Wapa. >Suministrada

Zoe Laboy se unirá a Ivonne Orsini y Ramón “Gato” Gómez en el nuevo espacio mañanero de Telemundo, que estrenará el 15 de febrero, a las 8:00 a.m.

La exsenadora, quien fungió como panelista en Jugando Pelota Dura (Univisión) y luego como analista en Decisión 2020 de Wapa TV, tendrá a cargo el análisis del acontecer político, social y noticioso en la sección La palabra de Zoé Laboy.

"Me siento ahora con más libertad", dijo Laboy en Alexandra a las 12, de Telemundo, donde se dio a conocer su integración.

"Mi compromiso es que voy a seguir alzando la voz y también se molestarán", advirtió la también exsecretaria de Corrección.

Previamente se informó la llegada de Orsini y Gatto.

"Súper contento con esta nueva encomienda, estos nuevos retos", señaló Gómez en videollamada con el programa conducido por Alexandra Fuentes.

Orsini por su parte, añadió que "estoy bien contenta de comenzar este año con el pie derecho".

La también abogada, quien se casó el pasado fin de semana, concluyó recientemente sus labores en ¡Viva la tarde!, de Wapa y contrajo nupcias el pasado fin de semana.

Gatto igualmente, terminó su relación con Wapa recientemente, luego de siete años.

El espacio mañanero, una producción del departamento de Noticias, combinará un formato noticioso con revista y representará diez horas semanales adicionales para la estación. Hará frente en su horario a Noticentro al amanecer, de Wapa, con dos décadas de establecido.

El nombre del proyecto, así como el resto de sus integrantes en pantalla, no han sido revelados.