Gredmarie Colon

Se une al programa Los nuevos influencers, que estrena hoy a las 8:00 p.m. por la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, que preside Eric Delgado. >Suministrada

En evolución, agradecimiento y amor, Gredmarie Colón transcurre sus días junto a su familia y las oportunidades laborales.

La presentadora de televisión cuenta con 683,000 seguidores en Instagram, a quienes asegura deberse.

“El público me acepta, me ve como un ejemplo a seguir. Por eso tengo la responsabilidad de hacer lo correcto, mantenerme firme a mis valores, ser honesta y transparente con mi trabajo. A ellos me debo, simplemente soy yo. Comparto un poquito de mi vida (en las redes) y de mi trabajo, y continúo tratando de hacer el bien sin mirar a quien”, puntualizó.

Colón mantiene una relación sentimental con Fredito Mathews, desde hace cuatro años y medio. Como pareja les ha tocado afrontar públicamente situaciones complejas, que ha manejado con madurez.

“Está todo bien, gracias a Dios. En toda relación hay altas y bajas. Lo importante es el deseo de seguir luchando por la familia y el amor. Si hay amor lo demás viene por añadidura”, recalcó a EL VOCERO.

Igualmente importante es para su hija Kamilia, quien en agosto cumplirá seis años, la presencia de su novio.

“Fredito es la única figura paterna que ella puede ver dentro de nuestro hogar, pero no le dice papá. Ella sabe que mamá es quien está, que ella tiene su papá y Fredito es quien está para nosotras y con quien comparte. Le tiene mucho cariño, lo admira y apoya, es lindo”, comentó sobre el participante de Guerreros.

De otro lado, en enero pasado se oficializó su entrada como presentadora del programa Lo sé todo, de Wapa TV.

“Estoy bien contenta y agradecida. Salí de mi zona de confort porque iba más dirigida al entretenimiento. En Lo sé todo se tocan temas más serios, de lo que acontece en el país y política; tengo que leer e informarme”, indicó.

De influencer en WIPR

De otra parte, a partir de hoy, a las 8:00 p.m., suma a su experiencia televisiva el espacio Los nuevos influencers, por WIPR y encasaaprendo.pr.

El proyecto producido por Francisco Zamora, es una alianza entre el Departamento de Educación y el canal del gobierno, como una de las herramientas para combatir el rezago escolar, a raíz de la pandemia del covid-19.

En cada programa participan de tres a cinco estudiantes destacados, del sistema de enseñanza pública.

“Se enfoca en un pilar de la cultura, que son los influencers originales cuando no existían las redes sociales, como Julia de Burgos, a quien se le dedica el primer show. Los estudiantes que participan tienen que ver algo con el legado que dejó esa figura. Ya sea el enfoque en sus estudios o cómo se visualizan en el futuro”, adelantó la anfitriona.

En los episodios muestran las historias de los alumnos, juegan y los motivan a continuar educándose y aprender de figuras ilustres.

“Este espacio fue inspirado en cómo podemos ser igual que nuestros pilares del pasado, que no tuvieron redes sociales; en cómo dejar huellas gracias a estas plataformas. Nuestro enfoque es celebrarlos porque van a ser los próximos influencers de nuestra historia. No solo por redes, sino por el legado que dejen con sus estudios”, destacó.