Colors of Puerto Rico

Imperan las instalaciones en torno a la naturaleza y las costumbres de la Isla. >Suministrada

Un museo pop Colors of Puerto Rico, inaugura hoy, a partir de las 11:00 a.m., en el sótano del centro comercial San Patricio Plaza, en Guaynabo, ofreciendo una muestra de arte alternativo, con instalaciones en cubículos en torno a la naturaleza y las costumbres de Puerto Rico, utilizando una gama de colores para atraer a un nuevo público.

“Este concepto es una tendencia a nivel de ciudades metropolitanas como Nueva York y Los Ángeles, que están interviniendo nuevos espacios y que nuestro Colectivo Social con nuestros artistas y diseñadores, decidimos hacerlo en Puerto Rico. Teníamos que darle un tema a nuestra Isla, con todo lo que ha pasado después del huracán (María), tener un espacio para enaltecerla. Ahí es que vienen los colores de Puerto Rico”, explicó Jorge Marrero, coproductor del evento.

Museo pop 4

De otra parte, la diseñadora Yadira Torres, prevé que el proyecto, al entrar de lleno en las redes sociales, pueda ayudar turísticamente a la Isla, resaltando mediante diferentes estampas la cultura, El Yunque, las playas, la capital y las fiestas patronales. En esta última, el visitante y sus niños, pueden montarse en un caballo de pica, interactuar y obtener fotografías que se puedan postear en la redes para compartir con los amigos.

“Son siete espacios para darle una cara positiva a la Isla. Las hicimos entre diseñadores gráficos, escenógrafos, productores, y diseñadores de exteriores. Al terminar el recorrido hay un área de cortinas negras reservado para que jóvenes artistas plásticos expongan sus obras. La idea es que esta sea la primera edición de muchas y todo sobre Puerto Rico. Es una invitación a un buen compartir en familia, para corporaciones, cumpleaños, actividades y abrirlo a nuevos mercados”, agregó Torres en entrevista con EL VOCERO.

Museo Pop 3

“Queremos enfocarnos en la calidad de la fotografía, la iluminación, una música instrumental, que el público pueda traer sus unidades móviles, llenarles de fuerza e invitar escuelas y clases graduandas. Estamos seguros esto se seguirá agrandando y evolucionando”, abundó Marrero.

Museo Pop 2

La entrada es a precios populares, mientras que niños menores de tres años no pagan. Estará abierto de martes a jueves, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.; viernes y sábado de 11:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.