Raymond Arrieta caminata

El filántropo caminó seis días, de Guánica a Cataño. >Brandon Cruz/ EL VOCERO 

Raymond Arrieta se encuentra a pasos de completar la undécima caminata Da Vida, por los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico.

El filántropo inició el último tramo a las 3:15 p.m., desde el complejo de soccer en Bayamón, en ruta al Frente Marítimo en Cataño, donde a partir de las 7:00 p.m., Telemundo emitirá una edición especial de Día a Día, con la participación de Grupomanía y Plenéalo.

El comediante arrancó el pasado miércoles, 29 de mayo, en Guánica, Da Vida y se encuentra cerca de completar las 60 millas en seis días, que se suman a las más de 1,000 que ha recorrido en la pasada década y por los cuatro puntos cardinales de la Isla.

Cabe destacar que en la pasada edición recaudó $2,000,135.56, cifra récord que se produjo a solo meses de los estragos del huracán María en la Isla, en septiembre de 2017. Mientras que en diez años, ha conseguido $9,770,602.09 para el Oncológico, que se han traducido en mejoras a las instalaciones, nuevos equipos y servicios directos a los pacientes.

Si desea colaborar, todavía puede hacerlo a través del banco de teléfonos habilitado hasta el 7 de junio durante Día a Día, llamando al 787-641-2226. También puede depositar su contribución en el Banco Santander, en la cuenta de Da Vida, #3004870858 o través de ATH Móvil, en Liga Cáncer PR.

Locations

(2) Comentarios

Pana con Aguacate

Definitivamente Raymond es uno de mis heroes personales, digno de mi respeto y admiracion. Vargas Vidot es otro. Gente que no manda, son gente que van. Podran tratar de minimizar, de empañar sus trabajos, pero los resultados hablan por si solos.

Gardosh El viejo

Bendiciones Raymond.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.