Carlos Salgado y Alexandra Fuentes

Carlos Salgado estrena el programa con Alexandra Fuentes. >Suministrada

Tertuliando con Carlos Salgado es la nueva apuesta dominical de Telemundo Punto 2, a partir de este domingo, 7 de marzo a las 6:00 de la tarde.

Conducido por Carlos Salgado, dedicará cada emisión de media hora a un solo artista, deportista, cantante o político para ahondar sobre su trayectoria, vida familiar y planes futuros.

“Es un sueño hecho realidad. Quería tener un programa solamente de entrevistas para poder conversar con personalidades y conocerlas más allá. Son personas que uno admira y el público también”, expresó Salgado a EL VOCERO.

Una vez al mes contará con la presencia de un médico, para hablar sobre prevención de enfermedades y condiciones de salud.

La animadora, productora y actriz Alexandra Fuentes es la primera invitada del espacio.

“Quisimos comenzar con una persona que el público ha visto su evolución. Alexandra empezó en el programa Deportes 13, estuvo en Anda pa’l cará y luego en Dando candela. Es animadora, actriz y la gente la quiere mucho. Vamos a hablar de lo que sucede cuando no hay cámaras ni redes sociales en su familia, y de sus planes futuros”, adelantó.

La segunda es la artista colombiana Natalia Ramírez, conocida por su personaje de Marcela en Yo soy Betty, la fea, que transmite Telemundo, y quien reside en Puerto Rico.

“Natalia tiene una trayectoria impresionante como actriz. Hablamos del choque de cultura siendo su esposo puertorriqueño y ella colombiana; y de la vida de un padrastro, porque cuando se conocieron su hija tenía solo cinco años”, añadió el también productor.

El cantante Quique López, la doctora Aracelis Nieves, del Grupo Hospitalario MMC; el trompetista Humberto Ramírez, la cantante Gisselle, la actriz Alba Nydia Díaz y el pelotero Tony Valentín, figuran entre los demás entrevistados.

Salgado continúa con sus segmentos de farándula en Radio Atenas y Borinquen Digital. Además, ha animado los certámenes de belleza de Gatsby Dominicana, en República Dominicana, donde participaba en las producciones televisivas Fiesta rosa y De arriba abajo.