Carlos Torres

El excapitán de Las Cobras, en Guerreros, ha sido acogido por Melwin Cedeño, Angelique Burgos y Natalia Rivera, en el programa que Wapa emite a las 11:30 a.m. >Suministrada

A un mes de estrenarse como presentador de Pégate al mediodía, de Wapa TV, el excapitán de Guerreros Carlos Torres enfoca “en ser lo mejor que puedo para el programa y seguir acoplándome”.

“Esto fue inesperado, entré como guerrero y me fui desarrollando. Varias personas en el camino me hablaron de ser animador. Siempre estoy dando lo mejor de mí y llegué a Pégate por obra de Dios; son oportunidades. Mi meta es seguir desarrollándome y mejorar”, sostuvo Torres, cuya entrada al espacio coincide con la salida de Ramón "Gato" Gómez.

Desde los 18 años se ha mantenido en el campo del entretenimiento. Pues ha sido modelo por muchos años y realizó varios trabajos de actuación. Sin embargo, Guerreros marcó su entrada a la pantalla chica, en 2019.

“Desde el primer día estuve en Las Cobras, fui su primer capitán. El año pasado decidí retirarme por problemas de salud. Uno está expuesto como atleta a lastimaduras y golpes, y mi cuerpo dijo: necesitas descanso, y obedecí”, explicó a EL VOCERO.

Carlos sufrió varias lesiones, sin embargo tomó acción cuando su espalda se afectó.

“Una lesión de espalda es más seria y consulté con mi doctor y mi familia, y decidimos que debía irme. Estoy muy bien, he podido recuperarme”, dijo previo a resaltar que “la guerra va estar muy interesante”, cuando se unan los integrantes de la franquicia de Guerreros de Perú a la de Puerto Rico.

En torno a la posibilidad de regresar a la competencia, el atleta advirtió: “uno nunca sabe las vueltas que da la vida. Pero ahora estoy enfocado en Pégate y lo más cercano a eso fue cuando Pégate se ha enfrentado a Guerreros y (un regreso) lo veo así”.

De otro lado, hace dos años es novio de la cantante e influencer Natalia Lugo.

“Estoy bendecido de tener una persona al lado como Natalia, me ha apoyado desde el día uno, me ha visto en mis mejores y peores momentos. Es importante en esta industria tener una persona que entienda lo que haces y te apoye”, puntualizó.

En un futuro, de esta pareja pueden esperar proyectos en conjunto porque “ambos somos muy creativos y hemos hablado de producir para televisión, música, varias cositas”.