20170301_VX_MYRAIDA_ER

La también directora ejecutiva del Centro de Bellas Artes de Caguas, batalló duramente contra el cáncer. >Archivo / EL VOCERO

El deceso de la productora, presentadora y actriz Myraida Chaves caló profundamente entre sus colegas y amigos, quienes volcaron su amor en las redes sociales.

La también directora ejecutiva del Centro de Bellas Artes de Caguas, falleció hoy a los 61 años, tras una dura batalla contra el cáncer.

A continuación las expresiones:

Ednita Nazario

“Así te voy a recordar, porque así siempre te vi. Sonrisa amplia, de oreja a oreja, risa sonora y musical. Amiga de tus amigos, hija ejemplar, madre amorosa, compañera y aliada incansable del arte. Artista del escenario y de la vida. Buen viaje, misión más que cumplida. Gracias por ser ejemplar. Te aplaudimos de pie y nunca te olvidaremos. Dios te recibe. Awilda también. ¡¡¡¡BRAVAAAA!!!!”.

Ana Isabelle

“Myraida Chaves no puedo creerlo. Pensando en Uka Green TiTantos y toda su familia. Que triste noticia. Siempre has sido amorosa conmigo. La última vez que nos vimos me apoyaste tanto con tus palabras. Vuela alto. Que tristeza en mi corazón”.

Raymond Gerena

“Me quedé con las ganas de las cervecitas que nos íbamos a dar cuando pasara todo esto de la pandemia. Gracias por ser parte de mi vida. Te extrañare un mundo, corazón”.

Laura Rosado

“¡Alcanzaste tantas metas Myraida! Ahora es tiempo de ir a casa”.

Ivonne Class

“Descansa en paz, querida Myraida. Gran guerrera, batalló duramente contra el cáncer. Te extrañaremos, pero creemos en la Resurrección del día postrero, donde volveremos a juntarnos sin dolor, sin angustia, sin sufrimiento. Siempre te considerasteis bendecida y aún pasando por el horno de fuego con esta gran prueba, nunca renegaste, nunca te quejaste, siempre nos bendecías. Que gran ejemplo. Dios te premió con la mejor hija, Myriana, que estuvo durante toda esta batalla y con el mejor hermano Eduar”.

Angela Meyer

“¡Ya descansa en los brazos de Dios! Hace escasamente 20 minutos que me enteré de la muerte de Myraida Chaves. Siempre con esa alegría que contagiaba a todos. Con un talento inmenso, que le distinguía en todo lo que hacía. Excelente entrevistadora, productora, actriz, locutora... y encima buena madre, hermana, hija, amiga. Hoy, otra vez me arropa la tristeza, aunque sé que estaba muy grave y era una muerte esperada, pero el vacío que deja es inmenso y el dolor de su partida es más inmenso aún. Que Dios les dé consuelo a su familia y seres queridos, que estoy segura que junto a su madre Awilda Carbia, ya descansa en los brazos de Dios”.

Carlos Esteban Fonseca

“Gracias por cada segundo de amistad. Por tu sonrisa radiante. Por la luz de tus ojos. Por tu humor siempre único. Por tu don de palabra, por tu talento y por siempre estar para los que te amamos. Gracias Myraida Chaves amada. Mis ojos te lloran, pero mi alma y mi corazón, aunque apesadumbrados, celebran tu vida”.

Magali Carrasquillo

“Que tristeza... Descansa en paz Myraida Chaves Carbia. Mi abrazo fuerte a su hija, su familia y tanta gente que la ama y que hoy lloramos su partida física. Gracias, amiga, por la alegría”.

Silverio Pérez

“Con el corazón destrozado. Qué dolor”.

Gobernador Pedro Pierluisi

“He recibido con gran pesar la noticia del fallecimiento de la querida Myraida Chaves, la reconocida actriz, productora y presentadora puertorriqueña. Su talento y amor por la cultura boricua le selló un lugar en nuestra historia artística. Mi más sentido pésame a su hija Myriana y a toda su familia. Las oraciones de todo nuestro pueblo les acompañan en este momento tan duro. Que descanse en paz”.

Modesto Lacén

“Gracias por tu amistad, tu cariño, energía y compromiso. Ana Teresa, Nicanor y yo siempre te recordaremos. DEP querida Myraida Chaves”.

Olga Tañón

“Myraida Chaves fue un placer conocerla. Una gran mujer llena de alegría, pasara lo que pasara. ¡Vuela alto! Condolencias respetuosas a toda la familia. Descanse en paz sonrisa contagiosa”.

Julio V. Núñez

“El dolor de tu partida se une al de la partida de mi hermano. ¡Cómo se vive así! Ve en paz Myraida Chaves, en la paz que te mereces. Te extrañaré demasiado. Salúdame a mi hermano. RIP”.

Pedro Julio Serrano

“Lamento mucho la partida de Myraida Chávez, aliada incondicional de la lucha LGBTTIQ+. Fue una mujer alegre, empática, amorosa, solidaria y firme. Recuerdo siempre su sonrisa y su don de gente. Mi solidaridad con sus seres queridos y mi amor para su hija Myriana”.

Locations