drive in cinema

Los autocines son una alternativa segura ante el coronavirus./Inter News Service

El concepto de autocine o “drive in” continúa potenciándose como una alternativa de entretenimiento seguro en estos tiempos de distanciamiento físico obligatorio debido a la pandemia.

Consciente de ello, y tras el éxito rotundo del primer “Drive In Cinema” en la zona metropolitana, el productor Osvaldo Rocafort anunció la inauguración del “Drive In Park” dentro de la belleza natural del Jardín Botánico en Caguas.

La apertura será este jueves con una función a las 7:00 de la noche del clásico familiar “Beetlejuice”.

Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de Ticketpop: ticketpop.com, a un costo de 20 dólares por vehículo, con una capacidad máxima de cinco personas.

Las tandas continuarán semanalmente, de jueves a domingo, en el mismo horario.

La cartelera para esta semana continúa con “Hocus Pocus”, el viernes 23 de octubre; “The Nightmares Before Christmas”, el sábado 24; y “Hotel Transylvania”, el domingo 25.

El “Drive In Park” tendrá una capacidad para 80 vehículos por función.

La diversión llegará a Humacao

Mientras, el alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, informó que el viernes debuta el primer Drive In Auto Cine, en el estacionamiento del Centro de Bellas Artes Aguedo Mojica Marrero, a partir de las 6:00 de la tarde.

En el lugar habrá funciones el sábado 24, el viernes 30 y sábado 31 de octubre a la misma hora.

Posteriormente se informará de las siguientes cuatro fechas, en el mes noviembre.

La entrada y el popcorn son totalmente gratis para los ciudadanos.

Sánchez Hernández expresó que el viernes se proyectará la película “Bad Boys For Life”; el sábado 24, “Sonic The Hedgehog”; el viernes 30, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”; y el sábado 31, “Coco”.

Habrá un quiosco con un menú variado para venta, como en el cine.

“Esta actividad es una alternativa de sana diversión para las familias de Humacao ante los momentos difíciles que vivimos. Se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que sea una actividad segura para todos. No permitiremos la entrada de gente caminando, solo habrá accesos en los autos. El espacio es limitado para 175 vehículos por noche y entrarán por orden de llegada 30 minutos antes de la función”, declaró el alcalde.