Monarca

A tres meses del estreno de la segunda temporada de la serie mexicana Monarca, sus protagonistas comenzaron a despedirse de la serie luego de no recibir comunicación oficial de Netflix para renovar la producción para una tercera temporada.

El primero en despedirse de su personaje fue el actor Osvaldo Benavides quien publicó el jueves en su cuenta de Instagram su agradecimiento al personaje que interpretó por dos temporadas. "Ante la falta de noticias... me voy despidiendo de #AndresCarranza . Qué grato proyecto. Gracias por todo @monarcalaserie y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye", escribió el actor.

Asimismo, la protagonista de la historia, Irene Azuela dio a entender que la serie ya culminó. "Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así #monarca que para mí es inolvidable", escribió la intérprete de Ana María.

"Me quedo con la satisfacción de que hicimos una serie de calidad para presumir aquí y en otros países. Ahora nos toca inventarnos un final, a ustedes que la vieron y a nosotros que la hicimos".

Por su parte, el actor Juan Manuel Bernal comentó en ambas publicaciones y le agradeció a los actores por haber trabajado junto a él esta producción.

Netflix ni la productora de la serie, Salma Hayek, se han expresado sobre la posible cancelación de la serie. Sin embargo, los fanáticos ya comienzan a exigirle a la compañía de streaming que no cancele la exitosa serie.

Tags