IMG_3314.jpg

Luego de 12 años de unión, la reportera Aixa Vázquez dio el sí ante sus televidentes a la proposición de matrimonio que sorpresivamente le hizo hoy su pareja Mario Torres.

La petición de mano se dio en vivo durante la emisión de Noticentro al Amanecer. 

Mario dio el paso y le solicitó autorización a la producción para concretar este momento tan importante en la vida de ambos. Según dijo, quiso compartir el momento íntimo con los televidentes porque son parte de su familia extendida y han sido testigos de las diferentes etapas de la pareja, en especial, del nacimiento y desarrollo de sus retoños Leonardo y Lorenzo, de cuatro años.

Durante la celebración del compromiso, Aixa, emocionada, aceptó contraer nupcias, que se espera sean durante el verano del 2020. En el programa, Titi Aixa, según le apodan, recibió otras sorpresas como un video que le envío la diva ponceña Ednita Nazario, interpretando un estribillo del tema “Por ti me casaré”, al conocer que era una de sus canciones favoritas y era perfecta para la ocasión.

IMG_3324.jpg

De igual manera, recibieron al trío Los Andinos, al reverendo Wilner Millién, quien bendijo su relación, y su compañero Normando Valentín hizo el brindis.

El festejo contó con decoración alusiva al compromiso, así como un hermoso bizcocho confeccionado por Wanda Rodríguez de Waleska’s Cakes, la colaboración de D’ Royal Bride con opciones de vestidos de novia, catering a cargo del Chef Christopher Santiago y un brindis para celebrar la ocasión especial junto a sus compañeros. También, la experta en sexología y colaboradora del noticiario, la Dra. Alicia Fernández, les dio algunos consejos y recomendaciones a la pareja.

IMG_3492.jpg

La edición de Noticentro al Amanecer terminó con la salida de los novios en limusina hacia un brunch en un restaurante del área metropolitana.