Junte de madre.jpg

Luego del éxito en la presentación en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón, la pieza teatral Junte de Madre se trasladará al Centro de Bellas Artes (CBA) de Humacao el próximo 29 de junio a las 8:00 p.m.

La obra, dirigida por Roxana Miranda y diseñada para todo tipo de público, cuenta con la participación de las actrices Jessenia Cotto, Thirsa Ramos, Millie Román y Karlamarie Camuñas, quienes presentarán las distintas etapas de la maternidad, desde el embarazo hasta la crianza.

“El show está dedicado a las madres porque hablamos de todas las etapas de la maternidad, pero realmente es para toda la familia. Es una sana comedia familiar que incluye musica, visuales, stand up comedy, sketches…”, explicó Camuñas en entrevista con EL VOCERO.

Junte de madre2.jpg

La joven detalló que “cada una de las actrices tenemos un tema. Hablaremos de nuestra experiencia real, genuina, de lo que nos sucedió en cada etapa. La combinación hace que la pieza sea súper única; la gente se conecta bien rápido con nosotras”.

Mientras, estableció que luego de lograr un sold out en Bayamón en mayo pasado y ver el respaldo del público, decidieron programar la presentación para el este de la Isla. Asimismo, no descartó llevar la obra a otras salas del País.

“El respaldo y los comentarios del público han sido súper positivos. Estamos bien contentas con esta nueva función y les prometo que se la disfrutarán”, agregó.

Junte de madre3.jpg

Los boletos están disponibles a través de Ticketcenter en www.tcpr.com y en sus puntos de ventas participantes alrededor de la Isla.

Para más información puede seguir a @mamaamamapr en Facebook e Instagram.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.