Alec Mora

El intérprete confía en su propuesta. >Suministrada

El joven intérprete de balada pop Alec Mora afinaba su segunda producción discográfica, cuando la pandemia alteró sus planes, pero no ímpetu.

Primero lanzó Me enamoré, “una canción compuesta por Laura Robles e Isaac Manzanillo, con una producción de Eduardo Reyes, y aunque ya tenía conexiones en Ecuador, Colombia y México, en esos países la pandemia sigue igual que acá. Panifiqué el ‘release’ para más adelante, pero hemos perdido mucho trabajo”, expresó a EL VOCERO.

Su carrera como cantante la inició hace cinco años y además de ser alumno de Laura Robles y Michelle Brava, también estudió en la Academia Allegro Music para acumular experiencia. Hizo una breve pausa para estudiar Administración y Comunicaciones y ha regresado a la música, que constituye su verdadera vocación. 

Estudio además con Eduard Reyes, quien ha trabajado con Christian Castro y Olga Tañón, y de ahí salió su ‘hit’, Bendito amor eterno.

“Me trae felicidad y me satisface este corte musical, Me enamoré; que acompañará un disco de diez temas. Tengo oportunidad de estar en clubes nocturnos cuando esto del coronavirus acabe, y veremos a ver qué nos depara el tiempo. Regreso con una propuesta musical más madura y atrevida, con nuevos ritmos y líricas. Me enamoré, es el preámbulo para el lanzamiento que viene con otros temas como Muero por ella, Se acabó y Sueña que sueña”, dijo. 

“Desde joven aprendí que en la vida siempre tenemos que luchar por lograr nuestros sueños, lo importante es tener la libertad de ser quien eres, y el poder expresar los deseos ocultos del corazón sin ser juzgado”, agregó.

Tags