Alesi Díaz

A ritmo de merengue, Alesi Díaz estrenó una nueva versión del éxito del pop rock “Mi primer día sin ti”, acompañado de una de las voces más queridas del género tropical, Joseph Fonseca.

“Esta canción me recuerda tanto y sigue tan presente en los pubs y los bares que creo que es unos de los himnos de los karaokes. Grabarla junto a Joseph fue tan mágico, porque sentí que ambos conectamos tanto como la gente lo hace con este clásico”, expresó el cantante.

“Mi primer día sin ti” es un clásico de la agrupación argentina Los Enanitos Verdes, letra de Marciano Cantero, el cual ganó popularidad en los años 90 y se mantiene entre los temas favoritos en los pubs y barras locales. La versión merengue recoge la personalidad musical de Alesi y Joseph en una sabrosa combinación de sonidos tropicales y arreglos modernos.

El tema está incluido en el álbum “La nota”, con un repertorio de ocho temas, en los que Alesi madura como compositor. El disco está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music y Google Music, entre otras.

Alesi se ha mantenido en los meses recientes entre los primeros 10 lugares de popularidad en más de una decena de países latinoamericanos con temas como “Contigo no volveré”, “Como a nadie”, “Cuando digo tu nombre” y “Si no tengo tu amor”.

El cantante está bajo el sello discográfico Swing Factory Music, el cual pertenece a Richard Marcell y Edwin Díaz, quienes también manejan su carrera artística.