alexis y fido

Después del éxito de su último sencillo “Dale Para Tra” el dúo dinámico Alexis y Fido suman su talento con Casper Mágico y Nio Garcia para lanzar el nuevo sencillo que tendrá a los fans bailando al ritmo de este nuevo éxito del género urbano, “Calibre”.

Calibre” es un tema que combina los ritmos que destacan a quienes lo interpretan. Desde el icónico perreo de Alexis y Fido, al trap que ha llevado a Casper Mágico a la fama y a las notas de flow de Nio Garcia. “Calibre” cuenta con una armonía única. Es así que nace esta nueva historia, la cual se convierte en una declaración de amor con la que más de uno se verá identificado.

El pegajoso sencillo fue producido por “Los Diseñadores” Tercero y Yondoe, y cuenta con la composición de Alexis y Fido en conjunto con Julio Cruz, Rafael de Jesús, Ismael Medina, Luis Quiñones y John Paul Ramos.

El video fue grabado en Miami por DRKT,  el mismo presenta a los artistas en una historia, donde están siendo investigados y a la vez seducidos por cuatro agentes encubiertas. Estas utilizan todos sus atributos para acercarse a ellos y poder arrestarlos mientras se disponen a realizar una transacción en efectivo dentro del circuito de carreras clandestinas.

Los nominados a GRAMMY Alexis y Fido, también conocidos como "Los Reyes del Perreo", han interpretado un sin fin de éxitos, con una larga trayectoria que los ha llevado a consagrarse como uno de los dúos más importantes y respetados de la industria en la Isla.

“Calibre” cuenta con la colaboración de dos grandes de la música urbana, Casper y Nio, llevando a los fans un tema de alto calibre y que trae consigo lo mejor del género. Con este nuevo sencillo el dúo con más de 1 billón de streams combinados, seguirá sin duda sumando fans a su fiel legión de seguidores. 

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.