Cala amor propio

Podemos hacer un acróstico de cada palabra. Para amor pienso en uno poderoso, te invito a crear uno también.

A de amarte y agradecer por quien eres en este momento, por eso que te hace único y especial; buscando ser cada vez mejor. Aunque dos personas hagan lo mismo, no son iguales. Al reconocer que posees fortalezas y debilidades, tienes cualidades que benefician a los demás. Atesorarlas y agradecerlas te sirven de motivación, para ser cada día tu mejor versión.

Con la M vas a motivarte para ser y hacer lo mejor. Nada sucede si no se tiene motivación. El movimiento a la acción se obtiene al sentir el interés de querer lograr algo. Estudios demuestran que 77% del éxito es nuestra aptitud emocional y 23% el conocimiento que se tiene. Así que, con una actitud positiva y proactiva, con resiliencia y desarrollo emocional, hay mayores posibilidades de lograr lo que se quiere. En el proceso de alcanzar lo deseado uno se sigue desarrollando.

Te sigues capacitando con la O de optimizarte en lo que interesas. La vida es constante evolución y en ese proceso nos corresponde seguir aprendiendo y creciendo como seres humanos, desarrollando lo máximo de nuestro ser. Sumérgete en tus habilidades, continúa potenciándolas y aplicándolas en tu vida. Encuentra nuevos retos con los cuales puedes aprender y estar en un desarrollo continuo, siendo de beneficio para ti y los demás, lo que te llevará a brillar con tus cualidades y acciones diarias.

Así vas con la R a resplandecer en tu diario vivir, siendo luz para los otros, inspirándolos con tus habilidades y ejemplo. Activando en los demás la esperanza y la posibilidad de tener, con su manera única de ser, una vida también llena de amor consigo mismo, aportando a un mundo mejor.

Locations