Anderson Cooper

El presentador de CNN tiene 52 años. >Jason Mendez/AP

El presentador de CNN Anderson Cooper se convirtió en padre, algo que pensó no sucedería.

Cooper informó el nacimiento de su hijo, Wyatt, ayer por la noche en su programa y en una larga publicación en Instagram. Su hijo nació el lunes a través de vientre subrogado, dijo el periodista. El niño lleva el nombre de su padre, que murió cuando Cooper tenía diez años.

Wyatt Cooper

El presentador lamentó que sus padres no vivieran para conocer a su nieto. >Instagram/Anderson Cooper

"El lunes, me convertí en padre. Nunca antes había dicho eso en voz alta, y todavía me sorprende", reveló el comunicador en su programa, AC360.

El presentador dijo que sentía que era importante, en medio de historias sobre aquellos que sufren y mueren durante la pandemia de coronavirus, "aferrarse a momentos de alegría".

El segmento incluyó varias fotos del recién nacido.

Wyatt Cooper 1

El bebé nació el lunes. >Instagram/Anderson Cooper

"Como niño gay, nunca pensé que sería posible tener un hijo, y estoy agradecido por todos los que han allanado el camino, y por los médicos y enfermeras y todos los involucrados en el nacimiento de mi hijo", escribió Cooper en Instagram.

"Sobre todo, estoy agradecido con la persona que llevó a Wyatt y lo cuidó con amor y ternura, y lo dio a luz".

Cooper, de 52 años, lamentó que sus padres y su hermano no estuvieran vivos para conocer a su hijo. La madre de Cooper, Gloria Vanderbilt, murió en julio pasado a los 95 años.

La publicación de Instagram incluía una foto de Cooper alimentando a su hijo con una botella. El segundo nombre del bebé, Morgan, también es un apellido. Era un nombre que sus padres consideraron para Cooper, según una lista que encontró recientemente.

Locations