Karol G y Anuel AA

Anuel AA puso fin a los rumores de separación de Karol G y ayer confirmó que ya no está junto a la colombiana, pero aseguró que la ama.

"Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos, la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo. Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso... no fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer”, dijo el rapero en un en vivo a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Yoyoferran (@yoyoferran)

"Tomamos nuestros caminos cada uno y que Dios la bendiga mucho y que siga cumpliendo todos sus sueños y todas sus metas”, añadió el intérprete de China.

Por su parte, la colombiana, que estuvo hace varias semanas en Puerto Rico, agradeció a los fanáticos que los acompañaron en los casi tres años de relación que tuvo con el puertorriqueño.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es INFINITA. RHLM”, escribió la artista en sus redes sociales.

En marzo, la revista People en Español aseguró que la relación de los cantantes urbanos había llegadoa su fin, sin embargo semanas más tarde  Karol G negó esta información en una entrevista