El puertorriqueño Anuel AA estrenó su sencillo Keii, respaldado del vídeo.

Keii llega luego del lanzamiento de Me gusta, su colaboración con la estrella colombiana Shakira.

El tema impactó las ondas radiales a nivel mundial, alcanzando el Top 10 de la lista de éxitos Hot Latin Songs en Estados Unidos.

Hasta la fecha, el total de descargas ha sobrepasado los 30 millones y sigue contando las visitas del vídeo con letra a más de 18 millones.

Anuel AA recibió 11 menciones como finalista en los Premios Billboard de la Música Latina 2020.

Además, está trabajando en su primer álbum con Sony Music Latin.

Anuel AA estará de gira el 22 de febrero en Ventura Arena en Santa Cruz, Bolivia; el 24 de febrero en Feicobol en Cochabamba, Bolivia; el 15 de marzo en Asunción, Paraguay (lugar por anunciar); el 19 de marzo en Montevideo, Uruguay (por confirmar escenario); el 19 de marzo en Jockey Club en Buenos Aires, Argentina; el 21 y 22 de marzo en Movistar Arena en Santiago, Chile; el 26 de marzo en Jockey Club en Lima, Perú; el 2 de mayo en Curacao (por anunciar lugar exacto) y el 16 de mayo en un festival en San José, Costa Rica.

Otras fechas son el 26 de mayo en Velaria Arena en León, Guanajuato (México); el 28 de mayo en Arena Guadalajara en Guadalajara, México; el 29 de mayo en Arena Monterrey, México, y el 30 de mayo en Arena Ciudad de México.

Tags