Anuel AA Karol G

Anuel AA y Karol G, una de las parejas más aclamadas por los fanáticos de la música urbana, aclararon en sus redes sociales que no han criticado a Bad Bunny por el video de Yo Perreo Sola.

La aclaración por parte de los intérpretes de Secreto surgen luego de que en su cuenta de Instagram Anuel publicara una lista de sus amigos del género. “No quiero tener amigos en la industria aparte de Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo y Kendo… No puedo irme más na en contra de mis ideales por un negocio (sic.)!!!”, escribió el trapero en una historia en la red social.

Anuel

Rápidamente los seguidores comenzaron a especular que las expresiones del autoproclamado dios del trap eran por el lanzamiento del video musical del tema Yo Perro Sola, en el que Bad Bunny se transformó en mujer y llevó un mensaje en contra de la violencia de género.

Sin embargo, Anuel negó rotundamente que su publicación en Instagram tuviera que ver con el video de Bad Bunny.

Por otra parte, en Twitter comenzaron a circular unos supuestos tuits de Karol G en el que criticaba a miembros de la comunidad LGBTTQI+.

“Si naciste hombre eres hombre, así uses uñas largas o te pongas implantes sigues siendo un hombre”, lee uno de los tuits.

Pero, la colombiana desmintió los escritos. “Nunca fueron palabras mías!Jamás en mi vida he tenido problemas con nadie ni por su raza ni por su inclinación sexual. JAMÁS. Y lástima esto en frente de un artista al que admiro y sigo tanto como lo es @sanbenito RESPETEN!”, escribió.

Por su parte, Anuel también defendió a su novia de las personas que intentan hacerles daño con estas alteraciones de sus contenidos en redes sociales.