Alexis Grullón

El cantante destaca que la producción "es una historia de ficción". >Suministrada

De la serie Súbete a mi moto, lo más que le ha gustado al MDO Alexis Grullón es el resurgir de la Menudomanía.

“Es una historia de ficción porque no todo es como correcto, hay momentos de tiempo que no son exactos. Pero es Hollywood, que tiene que poner esta historia significativa de alguna forma”, comentó Grullón a EL VOCERO.

Sin embargo, le reconoce a esta producción transmitida los martes por Wapa TV, la activación del furor por esta agrupación juvenil puertorriqueña, que estableció récords e hizo historia alrededor del mundo.

“Lo más que me gusta de esto es que se enciende otra vez la Menudomanía, esta histeria. La generación de hoy puede disfrutar y apreciar de dónde vino la música que hoy escuchamos y grupos como CNCO y Backstreet Boys”, añadió.

El artista se siente “orgulloso” de haber sido parte de la famosa banda.

“Es importante para los niños (actores), ellos no son Menudo pero se convierten en él en estos momentos y en parte de la historia. Quién sabe si en diez años son los actores estelares de grandes películas. Para mí, más que nada, es esa nueva generación de actores y de personas que conozcan la historia de Edgardo Díaz y de Menudo, que de ahí salieron grupos, cantantes, solistas, compositores”, recalcó sobre el creador y manejador del famoso quinteto.

Sobre si piensa que hace falta un nuevo Menudo, comentó “son unos zapatos muy grandes. Mucho tiempo después que el grupo se disolvió, intentaron hacer los cambios de nombre y diferentes grupos, pero hay unas imágenes del grupo que nunca se podrán eliminar: de Charlie, Johnny, Ricky, Robby y de nuestra generación. Alguien podría hacerlo y nombrarlo Menudo, pero esas imágenes son demasiado fuertes en la historia. Tiene que ser otro nombre. Menudo ahora es MDO”.