Motiff

El cantautor venezolano promueve el sencillo Animal. >Josian E. Bruno Gómez / EL VOCERO

Su aprendizaje como productor y compositor de artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer López, Víctor Manuelle, Gente de Zona y Wisin y Yandel, ha sido el trampolín para la carrera como cantante del venezolano Arbise González, conocido artísticamente como Motiff.

“Ha sido increíble la experiencia, me considero afortunado haber trabajado con tantas leyendas de la música, la lista es súper extensa. Hemos aprendido muchísimo y ahora estamos con todo eso listos para aplicarlo”, comentó Motiff en entrevista con EL VOCERO.

Como intérprete acoge en su trayecto lo que ha absorbido trabajando junto a celebridades como J.Lo y Marc.

“La disciplina es número uno en estas personas, la ética y el trabajo constante, y han llegado a ser lo que son por eso. Es lo que he venido aprendiendo y aplicando en este proyecto que llevamos trabajando muy duro hace casi un año”, recalcó.

Su carta de presentación como solista es el sencillo Animal, que da título al disco a estrenar este año, en el cual colaborarán varios artistas urbanos puertorriqueños, entre otros.

“Es una mezcla de todo lo que hemos venido haciendo, tiene su toque urbano, tropical y pop, es como que pudimos explorar un espacio creativo en el que ponemos todas estas cosas en un licuadora y salió esto”, indicó.

Motiff aseguró tener la oportunidad de contar con J.Lo para su proyecto.

“Lo hemos hablado, ha sido un año de mucha conversación y afortunado de tener a esta gente alrededor, que es como nuestro primer anillo de seguridad. Su ‘feedback’ es muy importante para mí. Es un sueño lo que estoy viviendo”, aseveró.

Respecto a su peculiar estilo de vestir, explicó que “es el lado rockero mío, mi look es como una expresión creativa y artística, me expreso mucho con mi ropa”.

Recientemente, inició la producción para el proyecto de Gente de Zona; realiza “unas cositas” con Silvestre Dangond, Lunay y Natti Natasha.

Tags

Locations