Kelvin Giovannie coleccion primavera-verano

Dimension está respaldada con el proyecto visual Fashion Film. >Suministrada

El diseñador Kelvin Giovannie se aparta de su paleta tradicional y da un giro de color con Dimension, su propuesta para la primavera-verano 2021, que complementa con el concepto de Fashion Film.

La tendencia “Tie Dye” y la idea de una dimensión paralela a la que vivimos, inspiraron las piezas, que juegan con los colores a través de estilos femeninos, sensuales y siluetas ajustables, con un toque místico e internacional.

El estampado multicolor en combinación con el negro y amarillo también son protagonistas en la oferta, que amplía su marca KG.

Mientras que Fashion Film, lleva al vídeo el concepto del desfile de modas y no lo confina a un espacio, sino que le permite viajar el mundo a través del Internet.

“Estamos viviendo en una era virtual, en una nueva dimensión de nuestra realidad.; situación que ha elevado nuestra imaginación, creando nuevas tendencias en la moda, que a su vez nos da paso a expandir nuestro mercado y a rediseñar nuestro enfoque. Es una gran oportunidad para que más personas a nivel internacional puedan ver nuestro arte, trabajo y nuestro producto hecho en Puerto Rico”, recalcó el diseñador, quien mantiene su estudio de diseño en la Avenida Constitución 162, en Viejo San Juan.

La producción contó con la participación de diversos modelos, maquillistas y videógrafos puertorriqueños. En la misma, se pueden apreciar piezas “ready to wear”, cortos “wraparound” multicolor, pantalones “bagui”, “crop top”, y conjuntos de faldas y camisas.

Kelvin Giovannie es además Brand Creative Manager de la línea comercial The Colony, disponible en su tienda en línea.

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.