ARcangel

El intérprete urbano aseguró: "mi corazón es más de ustedes que mío". >Suministrada

“Mi corazón es más de ustedes que mío”, aseguró el cantante Arcángel desde un hospital, donde convalece tras presentar síntomas de un preinfarto.

En sus stories de Instagram, La maravilla –como se le conoce– compartió hoy una imagen en la que se muestra que está conectado a equipos médicos junto a un angelito y la frase: “Nunca me dejaste solo, te debo todo”.

Añadió en un mensaje más extenso en la misma red social: “Mi corazón es más de ustedes que mío! Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida, mientras tanto sigo aquí, de pie y con vida, soporten a Arcángel mientras yo viva! Yo represento a los que no tienen salida por eso el bajo mundo a mí me inspira! Después de tantos años aún la letra de mi maestro me sigue ayudando @elrealtempo Gracias porque aun me sigues motivando”, sic.

Arcángel estaba trasladándose en automóvil por carretera desde Miami hacia Orlando, en el centro de Florida, cuando comenzó a sentir ayer síntomas de preinfarto, según se informó.

Locations