ARPPR

Marivel Ortiz, vicepresidenta de la ARPPR.

La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) abrió la convocatoria al Certamen Excel 2019 para someter las piezas o proyectos realizados por relacionistas licenciados y estudiantes universitarios en el campo de las comunicaciones, hasta el 30 de septiembre.

La premiación tiene como objetivos reconocer la excelencia de los proyectos estratégicos de comunicación en el campo de las relaciones públicas y que tienen un impacto significativo entre sus clientes, las comunidades y sus públicos, además de reconocer la contribución de las relaciones públicas a la industria de las comunicaciones en Puerto Rico. También, promover el respeto hacia la disciplina y exaltar la continua profesionalización de las relaciones públicas en la Isla.

La premiación se llevará a cabo como parte de la Convención Anual de la ARPPR el viernes, 8 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Embassy Suites Hotel en Dorado y cuyo tema es, Comunicación en tiempos convulsos: trending topics #Diversidad #Falsedad #Inequidad.

“Para la ARPPR es de vital importancia estar a la vanguardia con los cambios en nuestra profesión y en el campo de las comunicaciones. Además, innovar nuestra profesión ante los cambios tecnológicos y generacionales. Por tal motivo, la trigésima primera edición del Certamen Excel 2019 integra nuevas categorías de premios para atemperarla a la actualidad de la profesión de las relaciones públicas y profesiones relacionadas a la comunicación”, expresó Marivel Ortiz, vicepresidenta de la ARPPR.

“Este año, hacemos importantes cambios a las reglas de participación que permiten una amplia participación de los profesionales en las comunicaciones, donde ahora se resaltan las estrategias impulsadas por la red digital que van en ascenso cada día”, añadió Ortiz.

Cabe señalar que, para agilizar el proceso en la entrega de piezas para el Certamen Excel 2019, las nominaciones podrán ser sometidas al correo electrónico certamenexcel@gmail.com. Aquellos trabajos o materiales de apoyo que no puedan ser sometidos de manera electrónica, pueden ser entregados en o antes del 30 de septiembre en la Oficina Administrativa de la ARPPR localizada en el primer piso del Edificio Barat Sur en la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Ortiz exhortó a todos los relacionistas licenciados y estudiantes universitarios en el campo de las comunicaciones a someter sus proyectos y participar del Certamen Excel 2019.

Para acceder en detalle a las reglas y requisitos de participación para someter las piezas o proyectos, pueden acceder al portal en la Internet relacionistas.com.

Locations