Plazarela 2019

Plazarela contará con desfiles de diseñadores y de tiendas del centro comercial. >Suministrada

Como parte de las actividades de la semana de la moda y la belleza en Plazarela 2019, más de 20 diseñadores puertorriqueños presentarán sus colecciones en el Atrio Central de Plaza Las Américas, del 7 al 13 de octubre.

Entre los creadores de moda figuran Marcos Carrazana, Orlando López, Tommie Hernández, Reynaldo José y Elier Aubret, entre otros. Durante toda la semana los diferentes desfiles y charlas se llevarán a cabo a partir de la 1:00 p.m.

“Este evento de modas es único en Puerto Rico, ya que todo el público está invitado a disfrutar de forma gratuita de la alta costura, la moda local y tendencias en belleza al estilo Fashion Week, expresó la productora del evento y empresaria Desiree Lowry.

Nuevos talentos del campo de la moda y la belleza también se unen a la agenda de desfiles e incluirán colecciones de los estudiantes del departamento de diseño de modas de la Escuela de Artes Plásticas y presentaciones de tendencias en belleza del departamento de cosmetología y estilismo de National University College.

Las propuestas de los diseñadores incluirán propuestas para las fiestas, como también anticipos de las tendencias resort para 2020. Además de las propuestas de alta costura, habrá desfiles de moda ready to wear de las tiendas de este centro comercial.

Locations