Sech

El cantante panameño se presenta hoy en concierto en Vivo Beach Club. >Suministrada

El cantante panameño Sech valora el impulso que los artistas puertorriqueños han dado a su carrera y se prepara para su primer concierto en la Isla, hoy en Vivo Beach Club, en Isla Verde.

Ha grabado con boricuas como Farruko (Solita), Anuel AA (Otro trago remix), Nicky Jam (Atrévete) y Ozuna (Si te vas), entre otros.

“El respaldo ha sido un trampolín, una ayuda y también las amistades que hemos hecho y que han pasado por muchas cosas antes que yo, y eso se valora mucho”, expresó en entrevista con EL VOCERO.

El también compositor recibió sus primeras tres nominaciones al Latin Grammy, a entregarse el 14 de noviembre en Las Vegas, en las categorías Mejor fusión/Interpretación urbana (Otro trago, colaboración con Darell), Mejor álbum de música urbana (Sueños) y Mejor canción urbana (Otro trago).

En cuanto a qué atribuye el éxito de Otro trago, indicó “creo que a la gente le ha parecido bueno y vemos su apoyo cuando la cantan”.

Cabe mencionar que Sech se presentó en el Coliseo de Puerto Rico como invitado especial de Farruko y Nicky Jam. Mientras, el show de este viernes, es parte de su gira de conciertos Sueños, que tuvo paradas en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y República Dominicana.

“Los invitados los voy a dejar como sorpresa, vamos a dar un show espectacular, que la gente se lo viva y lo goce, que lo pasen bien es lo principal. Estoy agradecido con el apoyo que me están dando, que es inmenso, incondicional y estoy bien emocionado por verlos”, afirmó el también pianista.

Su actual sencillo es Si te vas junto a Ozuna, cuyo video en dos semanas alcanzó las 26 millones de vistas en YouTube.

“La canción la grabamos en Nueva York; a Ozuna le gustó mucho lo que íbamos a hacer, se sumó y salió algo brutal. Estamos enfocando bastante en el tema”, agregó.

Cabe destacar que Carlos Isaías Morales Williams, su nombre de pila, cantaba desde niño en la iglesia.

“Siempre me gustó el género urbano y eso viene de mis raíces porque el reggae en español en Panamá se escucha desde siempre. Cuando decidí ser artista preferí el género urbano”, reconoció quien desea colaborar con el rapero canadiense Drake.

Locations