Residente y Bad Bunny..png

Foto de Instagram de Residente 

Ricky Martín, René Pérez y Bad Bunny figuran entre los artistas que hasta el momento le han pedido la renuncia al gobernador Ricardo Rosselló por las conversaciones que surgieron en el chat de Telegram.

Ricky Martin dejó saber su indignación por el contenido del chat del gobernador y exigió la renuncia inmediata del primer ejecutivo.

“No podemos permitir que nuestro Puerto Rico esté en manos de tales “líderes”. Es vergonzoso e inaceptable y no se resuelve con un perdón. Este NO es el Gobierno que necesitamos. Este NO es el Puerto Rico que nuestros abuelos y padres construyeron y mucho menos el que queremos dejarles a nuestros hijos. Este NO es el gobierno que nos prometieron en la campaña política que llevó a Roselló a la gobernación. No está a la altura de nuestras expectativas, esa es la más grande decepción. Haga un acto de verdadera generosidad, valentía y amor por Puerto Rico y ceda su cargo a otra persona con la sabiduría y liderazgo de dirigir nuestro destino como pueblo”, reza parte de las expresiones de Ricky Martin.

También, Residente expresó su descontento: “La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica. Tenemos que darles el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que, si jod… con nuestro pueblo, (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza”.

“El mensaje es simple y claro, todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata”, lee parte de sus expresiones.

Por su parte, Bad Bunny asegura que al gobernador le toca renunciar. “Está hasta de más pedirle una renuncia al gobernador, él sabe que le toca sí o sí”, comentó en Twitter.

El trapero concluyó exhortando al pueblo a soltar las redes sociales y “salir a la calle”.

Hoy se revelaron las más de 800 páginas de las conversaciones y dos funcionarios renunciaron a sus puestos en el gabinete.

Controversial visita

Al revelarse en su totalidad el contenido del chat del gobernador y miembros de su gabinete, -entre todos los temas ahí plasmados- salió a relucir la inesperada visita de los reguetoneros, Bad Bunny y Residente. Se comenta que los artistas cayeron por sorpresa en la Fortaleza y “estaban buscando entrar desde las 2:00 a.m.”.

Al cuestionamiento de un usuario en Twitter sobre planificar la visita a La Fortaleza, Bad Bunny respondió: "René y yo estábamos bien picao y nos dio con ir a joder a ese c@b$)/. Busca la página del chat donde hablan de nosotros. Yo jamás cuadraría un bi… con esa gente, no hablen al garete ni pierdan el enfoque puñ.. q ustedes se desvían de ver una mosca! ¡los malos son ellos! ¡ATAQUEN! ".