Victor Santiago camisa blanca.jpg

Víctor Santiago

En Navidad suelen abundar los regalos y las tarjetas de felicitación por doquier. Sin embargo, para un grupo de artistas consultados por EL VOCERO, su mejor obsequio para mañana se aleja completamente de lo material.

“Que lleguemos bien al próximo año, que tengamos tranquilidad y paz, aunque suene clichoso, pero es genuino. Uno trabaja para tener cosas materiales que vienen y van, pero la salud, la paz y la tranquilidad siempre deben estar presentes. Gozarme lo que está pasando con mi música y que la gente la disfrute, es un regalo enorme para mí”, Víctor Santiago.

20201008_VX_MUPR_CG_25.jpg

“Mi mejor regalo es estar con mi familia. Una de las cosas más hermosas de regresar a Puerto Rico para llevar este título (de reina) con gran honor, es que estoy en mi hogar. Pasé muchas navidades lejos, por estar trabajando y estudiando fuera. ¿Qué más podía recibir este año? Me siento bendecida y es un gran privilegio”, Estefanía Soto, Miss Universe Puerto Rico 2020. >Carlos Rivera Giusti/EL VOCERO

Foto de Denise Quiñones.jpeg

“Salud es lo más importante, que papá Dios me siga bendiciendo con salud y a mi familia y amistades. No siento que porque es Navidad tengo que correr a comprar 20,000 cosas, sí mis detallitos. Pero lo más importante es estar unidos en familia o a través de un celular escucharnos y vernos, buscar esa conexión humana”, Denise Quiñones.

Rivera Destino 3.jpg

Los Rivera Destino:

“Quisiera tener a mi familia entera junta. Sé que está complicado por la cuestión del Covid-19, pero es lo más que uno desea”, Fernando Tarraza.

“Me gustaría hipotéticamente que me regalaran una vacuna del Covid-19. Pero siendo realista, me gustaría ver música en vivo, extraño mucho eso”, Antonio Sánchez.

Manny Manuel new 2 FT.jpg

“Calma, serenidad, paz y, sobre todo, seguridad en mí y honestidad en mí, porque si no lo soy no vale la pena todo esto. Perdonarme es primordial y la sobriedad, tener mis cinco sentidos bien puestos para saber lo que pasa a mi alrededor y disfrutar los regalos que Dios y la naturaleza nos dan que son gratis”, Manny Manuel.

Ednita_Final_2M6A5116b.jpg

“El regalo principal que me gustaría, es recibir tiempo lleno de amor, tener una buena conversación y abrazos virtuales, que me han hecho mucho bien”, Ednita Nazario.

Tommy Ramos.jpg

“Me gustaría seguir brindándole felicidad a mi familia y un estilo de vida como el que tuve a mis hijas”, Tommy Ramos.

Ana de la Reguera .jpg

“Creo que todos deberíamos pensar en cuidar a la otra persona. Me encantaría que el regalo fuera que estuviéramos sanos y nadie en mi familia se contagie. Sería un regalo muy bonito pasar una Navidad tranquilos y que estemos todos en salud”, Ana de la Reguera.

Saudy Rivera, programa A fuego con Saudy dic 2020.jpg

“Aunque la gente diga que salud queremos todos, yo quiero mucha y que mi familia y el mundo entero recobren la salud y el control de la pandemia. Cuando uno analiza, lo demás aparece, pero si no tienes salud lo material es nada”, Saudy Rivera.

Locations